lunes, 16 de febrero de 2009

Vuelta al curro

Chiste patrocinado por Bizkaiko Foru Aldundia-Diputación Foral de Bizkaia

Tras una reparadora, aunque aburrida, semana de vacaciones, hoy tocaba volver a la oficina, y no era el único, dado que la semana pasada ésta quedó en cuadro, ya que todos los interinos tuvimos (lógicamente) la misma idea.

Por tanto, el tema de conversación que imperaba hoy era evidente, las opopsiciones, y el buen rollo se respiraba en el ambiente, pues afortunadamente todos hemos sacado unas notas muy decentes, y la mayoría hemos conseguido pasar del 9. Las preguntas del examen, las impugnaciones contra las que no nos gusten, pues siempre se les cuela alguna incorrecta, la que va a caer en el siguiente. Y la verdad, siempre es una alegría, ya que me gustaría no solo sacar plaza yo, sino que a poder ser las saquen mis compañeros. Lógicamente, si fuera "ellos o yo", preferiría ser yo, pero como hay para todos, prefiero verlos como compañeros de fatigas y no como rivales. Para eso ya están el resto de los 1200 opositores que aprobaron el primer examen.

Por lo demás, una mesa repleta de suculentas montañas de papel, expedientes y órdenes forales esperaba ansiosa mi regreso. Para que luego digan que los funcionarios no trabajan.

No hay comentarios: