lunes, 30 de mayo de 2016

Nosolocampos de Marte

No es un gran cartel, pero seguro que es mejor que los de Carnavales o aste Nagusia.

Seguimos con actividad rolera en Abaco, esta vez con unas jornadas de rol para el 2 de julio, sábado, nuestras habituales "Campos de Marte", pero con dos peculiaridades significativas. Una, que puede deducirse del nombre y del logo del cartel, que serán jornadas monográficas de la editorial Nosolorol, que patrocina el evento, facilitándonos material para las jornadas y dándonos cosas para regalar a los asistentes (cosa que ya ser irá anunciando a su debido momento). 

La otra peculiaridad es que de la organización de esta edición (más o menos solemos turnarnos) me encargo yo, así que me ha tocado hablar con la editorial, algo que no me es  y de reclutar gente para dirigir las partidas (que también están ya ubicados, aunque todavía no se hayan anunciado). Así que es obvio que tenga especial interés en estos Campos de Marte. 

Lo que todavía no sé, he de admitir, es qué voy a dirigir yo, y si llevaré una partida o dos. Me amoldaré a las necesidades y la gente que haya.

Más información, aquí.

No hay comentarios: