sábado, 7 de mayo de 2016

Vinyl

Don Draper+Jimmy McNulty=Richie Finestra.

Esta ha sido posiblemente una de las series más esperadas de la HBO, y es que la carta de presentación no es para menos: HBO haciendo una serie sobre la historia de la musica en el New York de los 70 y producida por nada menos que Martin Scorsese. Sexo, drogas y rock&roll en estado puro, lo que es de esperar.

La serie cuenta los avatares de un productor discográfico y nos va metiendo en una serie excelentemente ambientada, donde podemos ver, y muy bien caracterizados, a históricos de la música y las artes, como Elvos Presley, Andy Warhol, David Bowie o Robert Plant. Y naturalmente, la cadena no escatima en drogas, sexo y buena música.

He de confesar, eso sí, que la serie me parece buenísima y con una factura impecable, pero puede que sea por la temática, que no me enamora, que no me ha terminado de enganchar. La serie me parece de una enorme calidad, lo suficiente como para seguirla viendo, pero no llega a estar en mi galería de la fama particular. Sin embargo, a cualquiera a quien le interese la temática que toca, se la recomiendo enfervorfecidamente.

No hay comentarios: