domingo, 1 de febrero de 2026

Breve fin de semana

-Los jugadores del Bilbao Basket no saben perder. 
-¿Se toman las derrotas muy a pecho? 
-No me estás entendiendo.

Un fin de semana cansado pero satisfactorio. El viernes comida cumpleañera con mi señora madre y, a falta de Clank! (que se nos cancela a última hora) una partida al Piratas de Maracaibo (mejor dicho, mis amigos juegan al Piratas de Maracaibo mientras yo hago el más absoluto de los ridículos, con una puntuación infame). 

No me retiré muy tarde, ya que al día siguiente me tocaba madrugar para ir a vigilar exámenes. Allí estábamos ya plantados en el BEC y tomando posiciones. 4 horas el primer examen, 3:30 el segundo y entre medias una breve pausa para el bocadillo. Fue más llevadero que otras veces pero sigue siendo agotador. 

A las 18:45, más o menos, salí de allí y cogí el metro para ir a Bilbao, que a las 20:00 tocaba partido: Bilbao Basket VS Joventut. Un hueso duro de roer y un partido emocionante hasta el final, con la alegría de la victoria. De cena un taco al curry para celebrarlo y a la camita.

Hoy domingo gimnasio, algo de lectura, pintxopote y tarde de relax en casa hasta la hora del cine, que hoy ha tocado la película Ídolos, la cual comentaré mañana.