viernes, 19 de junio de 2009

El maizal

Portada del libro

El Maizal cuenta la historia de un grupo de agentes federales que debe investigar las extrañas muertes producidas recientemente en un pequeño pueblo perdido en el corazón de la América más profunda. Alguien está asesinando a sus víctimas siguiendo el mismo patrón que Arthur D. Lewis, el famoso asesino de la Polaroid, que mantuvo en jaque al FBI durante tres años hasta que fue capturado. Cuatro agentes, encabezados por el hombre que participó en la detención de Lewis, son enviados a Ashville, lugar de los hechos, para detener al imitador y poner fin al temor de los habitantes del pueblo.

Una vez allí, los acontecimientos comienzan a precipitarse hasta un final sorprendente y aterradoramente sangriento.

El Maizal es, al igual que Cazadores de leyendas, una aventura autojugable de la editorial Nosolorol, escrita por Frank Guerra, según una idea original de Manuel Sueiro, y corregido por mí, y que este fin de semana me toca dirigir, para estrenar ese bonito local que hemos alquilado para echar las partidas. (Bonito pero aún sin luz)

Los jugadores se ponen en el papel de los agentes del FBI que se transportan a un pequeño pueblo de la América profunda, de clara inspiración en la serie Twin Peaks (pero sin enanos bailando) y que descubrirán los terribles secretos del lugar.

Debo añadir tambien que esta pate del libro, la que incluye las biografías de los personajes, sí la escribí yo (autobombo, autobombo)

Y bueno, a ver qué tal me sale la partida.

2 comentarios:

Ainize dijo...

Pues lo que molaba el enano...XDDD
Ahora, no me quedó muy claro, ¿qué tipod de master eres?

Kyrylys dijo...

Pues de momento he de decir que me lo he pasado muy bien, la historia me está molando mucho. Y bueno, alguna que otra actuación estelar ha habido, tanto por parte de los sufridos Pj´s como de los PNJ´s de turno ^^

De momento aqui el señor máster es del tipo narrativo y tiraditas las justas, y no veas lo que se agradece en una partida de investigación.