domingo, 29 de noviembre de 2009

Fin de semana: cómics, examen y chocolate.

El muerto de chocolate

Como ando vago, resumen exprés del fin de semana, empezando el viernes a la tarde con una sesión de Body Step, sadismo para el cuerpo y cansancio horroroso, otro día me extiendo más, para seguir con la cena-cumpleaños de Joni·, de la Piña de basket, donde me puse hasta las patas y cené de postre lo que se ve en la foto, el "muerto de chocolate", delicioso.

Sábado a la mañana; madrugón para examen de liquidadores en el bEC, que tras hacer al tun-tun, pruebo a volver a pie, recorriendo los 7-8 kilómetros, más o menos, y a la tarde, al salón del cómic y del manga de Getxo. Agobios y aglomeraciones. Antes, eso sí, la noticia buena, que he sacado un 5,88 en el examen, y la mala, que era sobre 20. Otra vez será.

A la noche, una de cenar en el Zubi, luego a la lonja a jugar a versus, y hoy domingo, por la mañana aprovecho para quedar con Sergio y Rocío, dos amigos que habían venido de Barcelona, y que me han presentado a Ekaitz, "piojito", su simpatiquísimo bebé de un año (he hecho pira al Bilbao Basket-Joventut) y a la tarde nuevamente a Getxo, donde me ha tocado, sorpresivamente, ser el jurado del concurso de karaoke manga (más bien parecía concurso de playbackaraoke, faltando solo Milli Vanilli).

Y eso fue más o menos todo. Ah, e impugno que hayan quitado las mesas de juego en el salón del cómic.

No hay comentarios: