domingo, 22 de noviembre de 2009

Fin de semana piñero (y otras frikadas)

A por ellos, oé.

Ayer tocaba comilona-asamblea de la Piña Marko Banic, así que nos juntamos casi en pleno en el txoko de Igor, para poner al día los asuntos y homenajearnos con una buena jamada a base de pollo (no podía ser de otra forma) y como es natural, jugar a baloncesto, y como las canastas eran de minibasket, no podía faltar el concurso de mates, en el que utilizamos como balón, además del balón propiamente dicho, lo que se ve en la foto:

Con el pikachu-balón.

A la noche me fui ya a Deusto, donde había unas jornadas de rol en vivo, y donde jugué una de zombis, Base Rainer, interesante pero de funesto resultado. A su finalización, un intento de salir de fiesta, pero mi cuerpo dijo que basta, y llevar a la espalda la mochila con los bártulos baloncestísticos tampoco ayudaba, así que decidí destinar el dinero del último cubata a un taxi, y poder dormir plácidamente mis diez horitas.

Y el domingo, pues recibir gente en casa y jugar al Dominion hasta la muerte. Supongo que algún día que no se me ocurra de qué hablar en el blog dedicaré una entrada a este juego.

No hay comentarios: