lunes, 22 de marzo de 2010

Maquinando: viaje a China

100% made in China

Por motivos que no vienen al caso, este verano me dejaré ver por el país de la Gran Muralla, y concretamente tengo previsto que las fechas sean 18 a 31 de julio, por lo que he empezado ya a mirar cosas, que hace falta mirarlo con antelación, sobre todo lo que viene siendo el vuelo y el visado.

Para lo segundo, las opciones que se presentan son agencia (que no sé qué me dirán, ya que el vuelo lo busco por mi cuenta), asesoría, o directamente Embajada. La pega, que está en Madrid, y no hay quien llame por teléfono, por lo que me queda acercarme a Madrid o Barcelona, o el plan B, que es pedir a algún alma caritativa que viva por allí que se acerque a preguntar y me informe de cómo se tramita un visado para ir a China (guiño, guiño)

En cuanto al vuelo, mirando las opciones, pues me sale que la mejor de precio es Aeroflot, una compañía rusa, lo que implica escala en Moscú (y riesgo de ser asesinado por mi compañero de piso si no aprovecho para comprar vodka) o algo más caro Alitalia, con escala en la menos exótica Roma.

Supongo que no tardaré mucho en coger los billetes, al menos el de ida, que con estas cosas la antelación reduce bastante los costes.

Iré informando.

我会随时向你通报。

1 comentario:

Mikelats dijo...

Unos amigos mios se van este verano a china, si tienes alguna duda igual ellos saben responderte.

Creo que ya tienen todo preparado, visados, vuelo, vacunas....