Estatua típica china
Si el lunes comentaba que estaba planeando el viaje a China, hoy debo decir que ya he reservado los billetes de ida (450 dolorosos, sin contar la vuelta) y finalmente, aunque un poco más barata (30 euros) desestimé la opción de hacer escala en Rusia por la menos exótica pero más práctica Bruselas.
Saldré de Madrid el 17 de julio, a las 6:45 (dolor) y llegaré a Beijing, vía Bruselas, donde estaré desde las 9 de la mañana hasta las 14:50 (diversión sin fin), hora en la que cogeré el vuelo a Beijing, donde aterrizaré el 18 a las 5:10 hora local (las 22:05 en España)
Debo añadir que la compra del billete no ha estado exenta de complicaciones. Primero intenté con Best2fly.com, pero tras hacer la compra me mandaron un mail en el que para confirmar la compra tenía que mandar la confirmación firmada, junto con fotocopia del DNI (por las dos caras) y la tarjeta de crédito, también por las dos caras.
No suelo ser especialmente paranoico, pero lo de facilitar fotocopias de mi tarjeta no me pareció lo más sensato, así que decidí cancelar y acudir directamente a la web de la compañía aerea. Aunque salía, curiosamente, un poco más caro, me parecía más fiable. Pero agua. Me daba problemas la tarjeta, y me pasaba con todas mis tarjetas, lo que me indica que tal vez el problema sea de su web. Y como era un poco tarde, lo dejé correr.
Finalmente, hoy a la mañana, lo he hecho por medio de rumbo, y parece que ya está cogido. Bueno, a la espera de que me manden el mail de confirmación, donde espero que no se les ocurra pedirme fotocopias de la tarjeta de crédito.
Debo añadir que la compra del billete no ha estado exenta de complicaciones. Primero intenté con Best2fly.com, pero tras hacer la compra me mandaron un mail en el que para confirmar la compra tenía que mandar la confirmación firmada, junto con fotocopia del DNI (por las dos caras) y la tarjeta de crédito, también por las dos caras.
No suelo ser especialmente paranoico, pero lo de facilitar fotocopias de mi tarjeta no me pareció lo más sensato, así que decidí cancelar y acudir directamente a la web de la compañía aerea. Aunque salía, curiosamente, un poco más caro, me parecía más fiable. Pero agua. Me daba problemas la tarjeta, y me pasaba con todas mis tarjetas, lo que me indica que tal vez el problema sea de su web. Y como era un poco tarde, lo dejé correr.
Finalmente, hoy a la mañana, lo he hecho por medio de rumbo, y parece que ya está cogido. Bueno, a la espera de que me manden el mail de confirmación, donde espero que no se les ocurra pedirme fotocopias de la tarjeta de crédito.
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