martes, 30 de marzo de 2010

Preparando Rúnicos

1984, fuente de inspiración.

El jueves empiezan los Encuentros Rúnicos en Errenteria, y por fin hoy he terminado de preparar las actividades que tengo que llevar. Una, en la que más tiempo llevo preparando, es "2084: Numerus Clausus", una distopía tan inspirada en Orwell como su propio nombre indica (también bebe mucho de otras fuentes, como la película Brazil, o el videojuego Half Life 2), y una idea que me gustaría ir desarrollando más sobre un futuro tan negro como espero que siniestramente verosímil (y espero también que ficticio)

La verdad es que hemos dedicado mucho tiempo y mucho mimo a esta partida, y debo decir que me ilusiona bastante. Espero que salga bien.

Si escuchas a Hendrix, eres cylon.

Menos ambicioso, aunque efectivo, es el rol en vivo sobre Galactica, que ya he dirigido, con éxito un par de veces, y que es sencillo y corto, para solo 6 jugadores, y que se juega en poco tiempo. Curiosamente, se da la circunstancia de que habrá otro REV de Galactica, al cual me he apuntado como jugador.

Curiosamente también, hay otro REV, "Contra el sistema", de índole futurista-distópica, al que también me he apuntado.

¡Aaaaarbol va!

Y de propina, intentaremos llevar un rol en vivo aún sin nombre (por un chiste privado lo llamamos YMCA), en el que los jugadores serán unos aterorizados leñadores en una situación extrema.

Así pues, el jueves rumbo a Gipuzkoa, a disfrutar de las que sin duda son las mejores jornadas de rol de Euskadi. Y que uno de Bilbao diga eso, es mucho.

No hay comentarios: