miércoles, 18 de diciembre de 2013

Esto va cogiendo forma

Se va pareciendo a una casa.

Poco a poco la futura casa se va pareciendo a lo que tiene que parecerse, y con las paredes raseándose, tiene menos aspecto de ciudad bombardeada.La cocina va teniendo suelo y paredes, aunque todavía, como puede verse, queda trabajo por hacer.

Por adornar la entrada, la anécdota del día. Fui al piso porque tenía que recoger unos catálogos de lámparas que nos habían dejado ahí, así que me planté, y a oscuras rebusqué entre el polvo de la casa, por todas partes (la casa es, como puede imaginarse, un cúmulo de polvo y trastos por todas partes), y tras coger los catálogos y salir a la calle, comprobé que no eran, que me había llevado los catálogos de mueble de baño que habíamos dejado ahí para el fontanero, así que un par de blasfemias y vuelta para allá.

Supongo que en mi cabeza sonaba más interesante y gracioso que así contado, pero quería rellenar la entrada con algo más que un simple "ayer fui al piso, la cosa va avanzando, y como hace mucho que no tocaba el tema, me apetecía escribir sobre ello".
Publicar un comentario