domingo, 29 de diciembre de 2013

Cena de teatro y otras cosas

Los teatreros, haciendo como que cenábamos.

Navidades es fecha de muchas cenas y comidas, y este viernes le tocaba el turno a la cena con los del grupo de teatro. Lo suyo habría sido contarlo ayer, pero dada la fecha, había que poner la inocentada de rigor, pues no es que tenga intención de afiliarme al PP (ni a ningún otro grupo criminal). 

Así, aprovecho y cuento el fin de semana, que comenzó con un infructuoso intento de ir el cine al viernes, pero el exceso de niños y sobre todo la falta de entradas lo impidió. Eso fue por la tarde, por la noche, la cena con poteo previo con los de teatro, con sesión de chistes de sobremesa y luego a tomar unas copichuelas por Indautxu, bailoteo incluido.

El sábado por la mañana tranquilidad, y por la tarde unas partidas en la lonja, "King of Tokyo" y "Caos en el Viejo Mundo" (algún día lo reseñaré por aquí), pero por lo demás, pronto a casa. Y de hoy domingo, poco reseñable, por las tardes tomando unas cañas con un amigo, y a casita, que mañana es lunes y... ah, no, que mañana sigo de vacaciones.
Publicar un comentario