viernes, 17 de diciembre de 2021

Día de basket, cartas y una película arácnida

 
De momento no voy a decir nada de la película, ni siquiera si me ha gustado o no.

Ayer fui al cine, a ver el que posiblemente sea el estreno más esperado del año. Pero no voy a decir absolutamente nada de ella, pues si fui a verla ayer no era por ansia, sino por evitar spoilers, ya que era una película con la que me quería sorprender, y no quiero ser yo quien le chafe la película a nadie. La reseñaré aquí, pero no va a ser hoy.

En su lugar hablaré del día de ayer, que fue muy marvelita, ya que al estreno de Spiderman hay que sumar que por fin llegaron las nuevas expansiones para Marvel Champions, con los packs de Valkiria y War Machine, que pude probar con sendas y humillantes derrotas contra Klaw.

Mejor resultado tuvo el partido contra el Breogán. El que debió haberse jugado hace unos días pero hubo que aplazar. El resultado, 83-75, no termina de reflejar la superioridad que mostró el Bilbao Basket durante la mayor parte del encuentro, en el que pese a empezar perdiendo llegó a alcanzar ventajas de hasta 17 puntos contra un inoperante Breogán que perdió balones a manos llenas, se comió bastantes tapones y fue incapaz de meterla en una piscina (0/13 llevaban en triples al descanso). Hacía tiempo que no disfrutaba de una victoria tan cómoda en Miribilla.

En cuanto a lo que opino de la película... la semana que viene le dedicaré la correspondiente entrada. 

No hay comentarios: