domingo, 19 de diciembre de 2021

Último fin de semana de otoño, winter is coming

Lluvia de puntos y peluches.

Otro fin de semana y ya tenemos las navidades a la vuelta de la esquina. Este fin de semana ha sido un poco raro, pues después de diez días de vacaciones me tocaba trabajar el sábado. Pero antes vamos al viernes, que del jueves ya hablé por aquí.

Fue un día muy andarín, ya que por la mañana no me apetecía ir al gimnasio, de modo que me fui a dar una vuelta hasta San Inazio y volver, todo ello andando, y por la tarde cogí el metro para ir a Barakaldo, donde tenía un cumpleaños. Y para bajar la comilona me volví dando un paseo. No muy tarde, que el sábado había que madrugar.

El motivo del madrugón era que tenía que estar en el palacio Euskalduna para vigilar un examen. La verdad es que no fue algo muy duro, ya que para las 11:30 estábamos fuera. Así que fui a casa, comí, eché la siesta (puede que no en ese orden) y me fui a Etxebarri, donde celebraba otro cumpleaños. Por la noche fuimos mi señora y yo a cenar al Ipindo y luego al cine, a ver nuevamente Spiderman: No way home(creo que ya mañana daré mis impresiones al respecto).

Domingo por la mañana, una agradabilísima a Miribilla, con una inesperada (sobre todo por lo holgado) victoria contra el Gran Canaria, con un 95-80, en un partido en el que el equipo local fue superior de principio a fin y las diferencias llegaron a ser de hasta 30 puntos. La verdad es que me cuesta destacar a un solo jugador, pues estuvieron en general todos bastante mejor que bien. Y eso siempre es buen síntoma. Mucho por sufrir, pero lo que hace unas semanas era negro hoy solo es gris oscuro.

Por la tarde ha tocado asamblea de Abaco, con más de 4 horas de reunión, así que poco más que decir. De ahí retirada a casa, que mañana ya sí toca volver a la oficina.

No hay comentarios: