lunes, 6 de diciembre de 2021

Fin de semana largo, pero sin baloncesto

A falta de basket, juegos de mesa.

Algunos afortunados se acostarán hoy sabiendo que hasta el jueves no vuelven porque tienen puente. No es mi caso, ya que mañana trabajo (luego no vuelvo hasta el 18, pero esa es otra historia), lo que hace que hoy se me termine el fin de semana.

Del viernes lo más destacado es que fui al cine a ver nuevamente Eternos, ya que mi señora no la había visto, así que plan de película y cine. Del sábado lo que tcocaba contar, que fueron las jornadas de Santander, la lo conté.

El domingo fue un día un poco tonto, ya que por la mañana aparte de cocinar un estofado de pollo a la cerveza e ir al gimnasio poco que reseñar y por la tarde básicamente hacer tiempo hasta la hora de subir a Miribilla, pues en teoría a las 20:00 jugábamos contra el Breogán. Y digo en teoría, pues un fallo con el reloj hizo que se suspendiera el partido y a las 20:15 estábamos ya fuera. Así que, aprovechando que se me libraba la tarde-noche y hoy no había que madrugar, me fui a la lonja, para jugar a Monolith Arena y Cry Havoc (el nuevo, que nada tiene que ver con el antiguo juego homónimo), donde gano, pero sin ningún mérito, pues nos fumamos las reglas de mala manera.

Hoy lunes gimnasio por la mañana y rol por la tarde, jugando y dirigiendo la segunda sesión de Avengers: Aftersnap.

Y eso ha sido todo. 

No hay comentarios: