lunes, 27 de diciembre de 2021

Magia de cerca

 
En concreto, la actuación de Miguel Ángel Gea.

Por cortesía de mi madre, que me regaló las entradas por Navidad, mi señora y yo hemos podido hoy disfrutar de una divertidísima actuación de magia en el palacio Euskalduna, de la mano de Miguel Ángel Gea, mago al que no conocía pero que nos ha parecido un crack, tanto por su destreza con los trucos como por la chispa y el encanto que daba a su actuación, con un estilo sobrio y entrañable, en todo momento divertido.

En un ambiente bastante recogido (era una sala pequeña y no habría más de 25 espectadores), me lo he pasado como un enano durante la hora que ha durado el espectáculo, dejándome hechizar por la actuación, aplaudiendo y riendo con ganas. No soy muy ducho en estos temas de la magia, pero me ha parecido un grande.

No hay comentarios: