miércoles, 28 de enero de 2009

7ª eurovictoria: Artland Dragons

Así de temible se mostraba nuestro rival de ayer

Nueva victoria en la Eurocopa para el Bilbao Basket (ya vamos 7 de 7), y esta vez el rival eran los "alemanes" de Quakenburg, los Artland Dragons. Y entrecomillo lo de alemanes porque 8 de ellos eran estadounidenses. Y bastante malos, por cierto.

El partido no tuvo ninguna historia, y la superioridad del conjunto local quedó patente desde el primer momento, y aunque el jugar a medio gas hizo que el resultado fuera engañosamente abierto, lo cierto es que en ningún momento estuvieron los teutones (toda crónica deportiva que implique alemanes debe incluir al menos una vez la palabra "teutón") cerca de dar el susto. Cada vez que se acercaban en el marcador, el Bilbao Basket apretaba un poco y se volvía a alejar.

Por lo demás, un partido sin historia y bastante aburrido, la verdad.

La Piña con Drago

El partido de ayer tuvo un nombre propio, Drago Pasalic, que fue el mejor jugador del partido, lo cual no deja de tener su gracia, ya que era el partido contra los Artland Dragons. Y ya la semana que viene, sí que hay partido complicado, se van a Lituania a jugar a casa del Lietuvos Rytas, por lo que habrá que encomendarse a... Santa Rita.

No hay comentarios: