domingo, 25 de enero de 2009

Finde manresano (con victoria 97-93)

Con los jugadores del Ricoh Manresa, buen equipo y buena gente.

Otro fin de semana que se pasa, y otro fin de semana estudiando, aun que algo más entretenido que otros, ya que además de estudiar y estudiar, algo de vida social he tenido (que hasta el enclaustramiento necesita sus momentos de respiro)

El viernes poca cosa, toda la tarde estudiando, y a la noche en casita. Ayer sábado algo más entretenido fue. Durante el día estudiando, con pausa para comer con mi señor padre, que hoy cumplía 60 primaveras, y a la tarde estudiar, pero quedé a la noche con los de la Piña, para ir al cine por la noche. Cena y película, 7 almas, que será debidamente comentada aquí mañana.

Hoy, de nuevo, tocaba baloncesto a la mañana, parece ser que le han cogido el gustillo a la sesión matinal. Y con otra victoria, volvemos a la senda, con 3 seguidas, ante un buen Manresa, en un partido con muchos puntos anotados, jugadas de bella factura, y emoción hasta el final. Tras el partido, fotos con los jugadores, y charleta con algunos de ellos, que es lo que como aficionados nos gusta.

A la tarde, una concesión al ocio, aparcando los temarios un rato, a la tarde de juegos de mesa de Kingdom, a probar el Pandemic, un interesante juego de mesa cooperativo, que recordaba a una versión simplificada del Arkham Horror (juego que algún día debería comentar también aquí).

El resto del tiempo, pues temarios arriba y abajo, y con ganas de que sea ya el dichoso examen.

No hay comentarios: