lunes, 5 de enero de 2009

Scary Birthday

El catering de la familia Addams

Ayer celebraba su cumpleaños mi amiga Alba, la cual, fiel a sus principios góticos, decoró una habitación de la casa de forma siniestra, teniendo los canapés forma de ojos, ataúdes, la bebida en vasijas, con velas, etc... una idea bastante original y simpática, por cierto.

El resto de la fiesta fue ya algo más convencional (dentro de todo lo convencional que pueda ser el Brouhaha, un juego que consiste en imitar sonidos de animales) y la inefable partida de Time´s Up, donde aprendimos, entre otras cosas, que Evo Morales es el presidente de Brasil, que Lula da Silva es una actriz de películas en blanco y negro, y que el robot que vino del futuro para matar a Sarah Connor es Robocop.

Y la tarta 3 chocolates, cojonuda. Ñam!

En el aspecto negativo su gato, ese pequeño (aunque adorable) saquito de ácaros, que me tiene hoy totalmente cogido por la alergia, con la nariz congestionada, los ojos rojos y un delicioso dolor de cabeza de tanto estornudar, que es óptimo para intentar estudiar. Como estar de resaca, pero sin pasar por la borrachera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JEJE....TÚ NO ESPABILAS CON LOS FELINOS


MIXI