domingo, 11 de enero de 2009

Derrota contra Pamesa y mucho estudio

Bilbao Basket 72 - Pamesa Valencia 78

Otro fin de semana enclaustrado, apasionante, divertidísimo, pero es el precio a pagar por ser tener un curro decente en la Administración Pública. El viernes, encerrado en casa por la tarde, aunque por la noche sí salí un rato, en el que pude descubrir, en otra partida de Time´s Up, que Ángela Merkel está relacionada con las drogas, los coches caros y la prostitución de lujo, que Sofía Coppola es hija de Martin Scorsese, o que Ginger Rogers es "un señor".

Ayer, todo el día en casa, a caballo entre el estudio y algún capítulo de mi nuevo fichaje serial, la versión moderna de "Battlestar Galactica", una SERIE como la copa de un pino, más que recomendable, y que de no ser porque tengo mucho que estudiar, estaría llegando a los extremos de yonkismo que llegué con Perdidos (Lost).

Y hoy, como bien se ve en la foto, baloncesto, con una nueva derrota, y ya van 5 seguidas. Estamos en crisis, y el equipo lo nota, los jugadores no funcionan, las canastas no entran, y las victorias no llegan. Pero bueno, hay equipos peores, y esto se pasará, estoy seguro, soy optimista al respecto.

Tras eso estudiar, y a la tarde hemos recibido la visita del señor Giner, y nos hemos dispuesto a presenciar, no sin cierto horror, Speed Racer, una borrachera de colorines y efectos especiales, que nos ha llevado al paroxismo con la carrera de... Casacristo. (sic)

En fin, otro apasionante fin de semana, y una semana menos para EL examen.

No hay comentarios: