lunes, 12 de enero de 2009

El test de la muerte

Ni lo sé ni me importa

La imagen es de un molesto banner publicitario que pulula últimamente por Internet que te ofrece un test con el que poder saber la fecha de tu muerte (utilísimo) pero que se caracteriza por el irritante sonido que emite, una desagradable risa que enerva al navegante. El dibujo, sí, es muy simpático, pero el ruidito, me saca de mis casillas.

No tengo ninguna intención de probar el test, ni lo haría aun creyendo que fuera a ser fiable. En cambio, si me dijeran que el test me da la fecha del óbito del desgraciado que diseñó ese banner, a lo mejor hasta me lo pensaba.

Recapacitando, tanto como la muerte no, que está feo desearle eso a nadie, pero una severa diarrea, eso sí que no se lo quitaba nadie.

3 comentarios:

Mikelats dijo...

Sacrifiquemosle a nuestro Diooooooooooooooooooooos!

En serio, para capar al que ha hecho ese maldito banner que esta en TODOS los sitios...

Anónimo dijo...

Y no se os ha ocurrido... no sé... algo fácil... ¿qué tal apagar los altavoces? :P

Hoy mismo he visto un capítulo de The It Crow en la que salía una página de ese tipo... xD

Un saludo!

Calafia

Anónimo dijo...

buff..yo muchas veces estoy escuchando musica tranquilamente mientras navego y...zas!! esa risita psicopatica e irritante me ataca sin piedad. yo firmo para pegarle una paliza al autor.