martes, 27 de enero de 2009

Dinero Gratis

¡Desbancaré a Papá Nöel!

El spam es, ya lo he comentado alguna vez por aquí, una fuente inagotable de recursos humorísticos, y de ideas sobre las que escribir en el blog. ¿Que no se me ocurre nada? Sin problema, echo mano de algún correo basura que me haya hecho gracia (que los hay francamente tronchantes)

Esta vez, el que me ha llegado, y que promete sacarme de pobre, lo remite un tal Killiam Alexander Daza Salas, y dice así:

Increible! El hombre mas millonario del mundo regala cheques de 1000 dolares a quien se lo pida!‏

Esto es 100% real asi que aprovechen!

El hombre con mas dinero del planeta, cuya fortuna supera los 50 mil billones de dolares, esta llegando a los finales de su vida y esta repartiendo su fortuna con todo aquel que asi lo quiera. Por eso esta regalando cheques de 1000 dolares a todos los que se lo pidan. Ya ha repartido cienmil cheques! Yo mismo he sido un afortunado!

Escribo este mail para compartir este dato increible, pero ademas para pedirles el favor de que si alguno de ustedes no va a querer su cheque, por favor que me lo haga saber asi puedo cobrarlo en su nombre. Solo se puede pedir uno por persona y me gustaria poder conseguir ese dinero.
El muy facil pedir el cheque, hasta mi abuela lo ha pedido ayer mismo, y en menos de una semana lo estaran recibiendo en sus hogares!
Mucha suerte a todos y aprovechen la oportunidad!

PEDIR EL CHEQUE YA!


Eh, qué bien. Un anónimo millonario, que según la lista de Forbes debería ser Warren Buffet, regala cheques, pero para evitar la codicia y la acumulación abusiva de dinero por parte de unos pocos, lo hace con cheques de mil en mil. Y el Kiliam Alexander éste nos avisa, no sea que no nos enteremos y perdamos nuestra oportunidad, aunque resulta que es un listo, ya que nos dice que si no queremos el cheque ya se lo queda él. Míralo qué listo.

El correo incluye un enlace a una página web, en la que uno debe introducir sus datos para poder obtener el cheque. Llevado por la curiosidad, seguí prospectando la página, hasta el punto en el que uno descubre la terrible verdad: es una página web que vende productos milagro para adelgazar, lo que bien pensado es un chollo. No solo te dan dinero, sino que además te ayudan a ponerte en forma.

Y sí, puede que esos productos parezcan un poco caros, pero si tenemos en cuenta que te regalan 1000 euros por comprarlos, sale a cuenta. Todo un chollo. Y nuevamente, aquí ha estado este blog, como en anteriores ocasiones, para comunicar al gran público las cosas de interés, como la vez en que era Bill Gates quien regalaba dinero.

Y lo mejor es que, como en todo, habrá quien pique.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola :)
me parece fantástico tu blog, llegue a el por medio de mi curiosidad , me llego un mail casi igual al que tienes posteado acá y obviamente no lo crei pero como dicen por ahi qe la curiosidad mató al gato decidi averiguar por google ... No es más qe un vulgar Spam y seguro miles caerán sin embargo está chistoso para pasarselos a mis amigos xD sobre todo porque en donde vivo (venezuela) no hay muchas divisas extranjeras gracias al control de cambio de CADIVI . :(

saludos

Ma. Antonieta desde Venezuela