viernes, 13 de marzo de 2009

100 personajes históricos

¿Dónde está Wally?

Hoy me ha llegado un correo bastante curioso, que al menos no conocía. El correo incluía esta imagen (recomiendo encarecidamente pulsar sobre ella para verla más grande) y reta a descubrir a los más 100 personajes históricos que contiene.

De momento he encontrado a los siguientes:

  • Abraham Lincoln

  • Adolf Hitler

  • Albert Einstein

  • Audrey Hepburn

  • Benito Mussolinni

  • Bill Clinton

  • Bill Gates (que sale muy raro)

  • Bruce Lee

  • Carlos de Inglaterra

  • Confucio (éste me ha costado)

  • Charles Chaplin

  • Charles Darwin

  • Charles de Gaulle

  • Dante Alighieri

  • Edson Arantes Do Nascimento, “Pelé”

  • Elvis Presley

  • Ernest Hemingway

  • Ernesto “Che” Guevara

  • Fidel Castro

  • Friedrich Nietzsche

  • Genghis Khan

  • George W. Bush

  • Isaac Newton

  • Isabel de Inglaterra

  • Josif Stalin

  • Julio César (creo, aunque Julio César era calvo, y el del cuadro tiene pelo)

  • Karl Marx

  • Kofi Annan (o Morgan Freeman)

  • Kublai Khan

  • Leonardo da Vinci

  • Lewis Carroll

  • Luciano Pavarotti

  • Ludwig Van Beethoven

  • Mahatma Gandhi

  • Mao Zedong

  • Margaret Thatcher

  • Marilyn Monroe

  • Marlon Brando

  • Martín Lutero (no pondría la mano en el fuego)

  • Michael Jordan

  • Mijail Gorbachev

  • Mohammed Ali

  • Moisés (aquí no estoy tan seguro)

  • Napoleón Bonaparte

  • Orson Welles (aunque si es él no está muy logrado)

  • Osama Bin Laden

  • Otto Von Bismarck

  • Pablo Picasso

  • Platón

  • Saddam Hussein

  • Salvador Dalí

  • Shirley Temple

  • Sigmund Freud (aunque tengo mis dudas)

  • Teresa de Calcuta

  • Toulouse Lautrec (Tululo III para los amigos)

  • Vincent Van Gogh

  • Vladimir Lenin

  • Vladimir Putin

  • William Shakespeare

  • Winston Churchill

  • Wolfgang Amadeus Mozart

  • Yasser Arafat

    Echo en en falta a personajes como Jesucristo, Cristóbal Colón o Cleopatra (igual están y no los he encontrado, aunque los dos últimos es cierto que salen de forma indirecta), y es impresionante el escaso número de mujeres. Hay algunos que me suenan pero no estoy seguro, así que no los he puesto en la lista. En todo caso, una larga lista, que daría para muchas barbaridades en el Time´s up.

    11 comentarios:

    Mikelats dijo...

    Asi con poco recorrido te falta

    Pele

    Si encuentro mas posteo ;P

    Mikelats dijo...

    Y El verdadero jokin que tambien está

    Mikelats dijo...

    Ariel Sharon

    Mikelats dijo...

    Grigori Rasputin (Creo)


    (ya siento escribir tantos post eske los encuentro poco a poco)

    Jokin dijo...

    Pelé sí estaba, como Edson Arantes Do Nascimento.

    También está el autor del blog, me pregunto cómo habrá llegado hasta ahí.

    Oca dijo...

    Curiosa la imagen. Jejeje

    Anónimo dijo...

    Personajes más importantes, pero or cierto buen trabajo, se ve que llevas la inteligencia en los genes

    Mikelats dijo...

    Me ha costado llegar hasta este post xDDDD

    Aqui tienes si pasas el raton por encima los nombres de todos los personajes de la foto, ademas de animales y demas cosas.

    http://cliptank.com/PeopleofInfluencePainting.htm

    Especial mencion a la oveja dolly que no me lo esperaba y a las 72 virgenes del islam

    Paulina dijo...

    hola creo q ya tiene mucho tiempo de este blog pero hace no mucho me mandaron esta foto por correo y encontre una pagina donde trae el nombre de todos los personajes ps algunos de los q dices que estan no son aqui esta la liga por si les interesa
    http://cliptank.com/PeopleofInfluencePainting.htm

    Iván Sanmar dijo...

    Cromwell

    Unknown dijo...

    Falta MICHAEL JACKSOOON! :D