martes, 24 de marzo de 2009

Profesor Jokin García, ¿ein?

No tiene nada que ver con la entrada, pero me pareció mono.

Ayer recibí un e-mail de lo más curioso. No era spam, aunque a primera vista me lo pareció, pues decía algo así:

Soy xxx de contratación de investigadores y adjunto te envío el contrato de Investigadora

Tienes que cumplimentar:

-La hoja de declaración negativa.(1 copia únicamente)

-El contrato de investigador (imprímelo a doble cara, 5 copias todas firmadas).

-La hoja de datos personales (el nº Seguridad Social ya lo sé).

Devuélvemelo por correo interno a la dirección de abajo, si hay algún error en los datos personales, los puedes cambiar tú, porque es un documento Word.


Y adjuntaba unos documentos en word. Lo primero que pensé (después de lo del spam) era que pudiera tener que ver con la vez que trabajé de cliente misterioso, pero no encajaba, y además, venía de la EHU-UPV (Universidad del País Vasco), y parecían los papeles para contrato de alta como profesor. Cosa que, salvo que sea genética, no he optado por ser (salvo aquella vez con el euskera).

Mirando en los documentos anexos (formularios vacíos) deduje que el correo iba para otro Jokin García (obviamente un falso Jokin, que para algo soy yo el verdadero :P), así que respondí al emisor del correo, y misterio resuelto.

De todas formas, lo curioso de esto no es lo de otro Jokin García (es un apellido muy común, somos legión), sino que me haya llegado a mí el correo, sobre todo porque ni siquiera he sido alumno de la UPV (y aunque lo hubiera sido, esa cuenta de correo me la hice ya acabada la carrera)

1 comentario:

Unknown dijo...

Jaja. Ese email iba para mi. Qué curioso.