martes, 3 de noviembre de 2009

FUNCIONARIO

El momento de la firma.

Quisiera haber encabezado esta entrada con una foto de mis padres, pero por desgracia no tenía ninguna a mano. Y quería haberlo hecho, y desde luego esta entrada va dedicada a ellos, porque es innegable su mérito en este logro, pues siempre me han ayudado y siempre me han apoyado, y sobre todo, desde el principio creyeron en mí, y confiaron en que este objetivo, que por fin hoy puedo decir que he conseguido, lo podía cumplir.

Tampoco puedo dejar de agradecer que mi padre me recomendara dejar la abogacía y opositara, que dejara una profesión que no me llevaba nada ni en lo personal ni en lo económico, y que le perdiera el miedo al desafío que esto supone. En la vida me ha dado, y me dará, muchos consejos; algunos mejores y otros peores, pero desde luego, con éste acertó de pleno.

He tenido la suerte de sentirme respaldado y valorado, algo que sin duda es importante para una prueba tan dura como es obtener la ansiada plaza en unas oposiciones. Así que sin duda, tienen un motivo para sacar pecho y presumir, que el mérito de todo esto es tanto mío como de ellos.

Y bueno, que eso, que hoy se ha acabado la interinidad, hemos ido a firmar el nombramiento, la toma de posesión, nos han dado la tarjeta identificativa nueva, y a partir de mañana, sin cambios aparentes, empieza una nueva fase de mi vida, en la que ya soy oficialmente funcionario de carrera.

Y para terminar:

Chema, Itziar, eskerrik asko!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi me haces llorar.
La suerte ha sido nuestra al tener un hijo como tú, que ha sabido salir adelanta a pesar de las adeversidades y errores que, como padres hemos cometido.
Aupa campeón.Siempre he creido en tí
ITZIAR
PD- en este mensaje hay cierto tufillo de gallina clueca

Koldo dijo...

Enhorabuena Jokin!

Tu esfuerzo te ha costado, pero creo que la recompensa ha sido proporcional al mismo.

Mucha suerte en tu nueva etapa. Espero que tu trabajo sirva para mejorar la opinión que muchos tienen sobre el colectivo al que has pasado a pertenecer.

Cersei dijo...

Enhorabuena!! quién fuese funcionario =___=

Anónimo dijo...

De parte de una antigüa compañera ZORIONAK

Anónimo dijo...

esa diéresis

Anónimo dijo...

Aupa, enhorabuena Campeón.
Willow

Anónimo dijo...

Enhorabuena Jokin! Si ya sabiamos todos que eres capaz de todo esto y mucho mas.

Y enhorabuena a tus padres por criar a un hijo como tu que aunque no nos veamos mucho se que siempre serás un buen amigo.

Un beso.

Judith