Al menos tengo la certeza de saber que hay 4 partidas en las que estaré seguro, más que nada porque las dirijo yo :P
Las partidas son Casablanca, basada en la película homónina, y quien haya visto la película sabrá que hay partes que parecen un rol en vivo, y se ve, además, claramente qué objetivos tienen algunos personajes. Aunque con otros cuesta más hacer que sean jugables, como con Sam, a quien no sería plan tener toda la partida tocando el piano (que habrá piano)
Préstamo de Zunbeltz, pero en refrescante piscina.
El de X-Men parte de la base de que se ha inventado una cura contra la mutación, y la ONU se plantea hacer obligatorio su uso por parte de todos los mutantes. Como es previsible, esto a Magneto no le hará ni puiñetera gracia, y tomará como rehenes a los mandatarios de la ONU, al tiempo que planteará un Ultimátum a los componentes de la Patrulla-X. El ultimátum de Magneto. Este vivo, por cierto, es uno de los que estarán hoy expuestos al F5, de los frikis deseosos de disfrazarse de personaje de cómic.
Volviendo a los clásicos, pero no son zombis, sino infectados.
Y bueno, tirando de archivo, recupero Buscando a Nemo, un vivo que cuenta con la particularidad de que al estar protagonizado por peces se juega en una piscina, y Mall of Horror, un psicodrama de supervivencia con zombis y que ya he dirigido varias veces, aunque con desiguales resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario