martes, 31 de mayo de 2022
Acaba el horario de invierno
lunes, 30 de mayo de 2022
El libro de Boba Fett
domingo, 29 de mayo de 2022
Finde, último de mayo
jueves, 26 de mayo de 2022
El sastre de la mafia
miércoles, 25 de mayo de 2022
Far Cry 5
martes, 24 de mayo de 2022
lunes, 23 de mayo de 2022
Bienvenidos a Edén
Una chica recibe una misteriosa invitación a una fiesta muy exclusiva en una isla paradisiaca, y descubre una vez allí que esa isla está controlada por una secta muy poderosa y misteriosa, y que no hay manera de salir de la isla.
Mezclando de elementos de El prisionero (serie de la que bebía bastante mi querida Lost), Elite, 3% o El juego del calamar, Bienvenidos a Edén es una serie ligera, de consumo rápido que nos lanza misterios envueltos en misterios, decorados con paisajes vistosos y un festival de cuerpos esculturales y caras bonitas para alegrar la vista y distraer al cerebro, no sea que por un momento intente tomarse esto en serio y salga corriendo.
Se deja ver, y consigue resultar más o menos interesante, sin que los personajes lleguen a ser todo lo abofeteables que suelen ser en este tipo de productos, y además es cortita (8 capítulos), si bien deja el final muy abierto a una segunda temporada, con un cliffhanger y un supuesto giro de guión que se ve venir a kilómetros.
Serie ideal para ver mientras se está haciendo otra cosa.
domingo, 22 de mayo de 2022
Fin de semana con juegos y libros
Ante la última semana entera antes de que empiece el horario de verano, paso a reseñar la parte del fin de semana de la que no hablé ayer.
Del viernes, en realidad, poco que contar, que fui al gimnasio y luego a la lonja, a jugar a Exploradores del mundo perdido y Gentes, y del sábado poco que añadir a lo narrado ayer sobre los torneos de Catan y Carcassonne.
Del domingo, una de gimnasio por la mañana, luego pintxopote y por la tarde una nueva edición del club del libro. Esta sin novedades ni devoluciones, pero sí que me traigo bastante tralla. En cuanto a cómics el volumen 1 de Green Class y Angel Catbird, a ver si es tan malo como dicen. De novelas Loba Negra y Rey Blanco (Reina Roja, del mismo autor, me gustó bastante) y, de divulgación científica, El cerebro Idiota. A ver si para la siguiente edición consigo ir con los deberes hechos, que aquí solo había leído Exonáufraga y parte de El aliento de los dioses.
sábado, 21 de mayo de 2022
Día de torneos
viernes, 20 de mayo de 2022
Llegan Ironheart y Nova
jueves, 19 de mayo de 2022
Marvelchampieventos
miércoles, 18 de mayo de 2022
She-Hulk: Tráiler Oficial
martes, 17 de mayo de 2022
Cambio de lavadora
lunes, 16 de mayo de 2022
SpI.A.m
domingo, 15 de mayo de 2022
El retorno del Eurotxupito
Ayer se celebró eurovisión, una edición que será recordada entre otras cosas porque España quedó tercera y por no sé qué de un grupo gallego que no salió, yendo en su lugar una tal Chanel, para que al final, y para sorpresa de nadie, terminara ganando Ucrania.
Pero a mí eso me daba igual, y es que lo que me importaba no era tanto Eurovisión en sí (no sabía quién participaba ni me importaba lo más mínimo) sino el eurotxupito, fiesta que llevábamos sin celebrar desde 2019, y que tenía ganas, en tanto que supone juntarme con mucha gente a la que solo veo ese día.
El sorteo no fue especialmente generoso conmigo (solo bebí cuatro chupitos), pero tampoco ha sido de los más atroces, que no recuerdo qué año fue, pero hubo una ocasión en la que me tocaron literamente cero.
Lo que sí conseguí fue cumplir mi propósito de llegar a las votaciones sin ver ni una sola de las actuaciones, porque encima no pude llegar hasta las 23 y luego tuve que ausentarme para cenar, de modo que aparecí básicamente para las votaciones. Pero es que era eso lo que me importaba.