Vengadores unidos.
Hoy íbamos a haber empezado el Tainted Grail, pero como ha pinchado uno de los jugadores, en su lugar hemos empezado La tiranía de Cráneo Rojo, la minicampaña de Marvel Champions, enfrentándonos a su primer villano, que es el infame Brock Rumlow, más conocido como Calavera (Crossbones).
Los héroes elegidos han sido Capitán América (el más adecuado para untar los morros a Hydra), Doctor Extraño con su magia y Miss Marvel (Kamala Khan). Y como nos parecía una alineación muy poderosa, nos hemos venido arriba y hemos decidido jugar en experto, que por algo somos de Bilbao.
Ganar hemos ganado, y de hecho con la vida a tope, pero ha habido momentos en los que se ponía la cosa fea, cuando la mesa era un festival de agentes de Hydra por todas partes, con varios planes activos y Calavera untándonos el morro con sus juguetes. Por suerte, hemos podido gestionar bien los recursos y gracias a un turno en el que hemos desmontado más de la mitad de la vida del villano, nos hemos podido alzar con la victoria.
Próxima parada: el Hombre Absorbente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario