La portada lo dice todo.
El sábado, charlando con mi señora novia sobre cómics, salió el tema de Caballero Luna, un personaje de Marvel que, si bien es muy icónico, no es tan conocido como otros. Entre otras cosas porque aún no ha salido en pantalla (cosa que parece que se solucionará, con Oscar Isaac de protagonista, lo que es bueno). Y aunque no soy un gran experto en dicho personaje, sí guardaba buen recuerdo de un cómic que leí suyo, a medias, de cuando tirábamos de grapas sueltas y recopilatorios al tuntún, que me había dejado un compañero del colegio, y aunque no me acordaba de prácticamente nada, recuerdo la sensación que siempre arrastré de "me gustaría saber cómo empezaba y terminaba aquel tebeo".
Pero lo dicho, con mis explicaciones "iba de que pasaba no sé qué del tiempo, en no sé qué tebeo de superhéroes, y salía el Caballero Luna", era difícil encontrar nada. Pero por suerte no son los de Marvel los únicos con superpoderes, sino que mi señora es capaz de extraer información de fracciones de dato, así que cogió el móvil, y tirando de Google llegó a la portada que vemos en la imagen y me dijo "¿es este?"
Trasteé un poco y sí, ahí veía los míticos comienzos de cada capítulo, con varias cosas pasando en distintas épocas, simultáneamente, igual que vi que estaba a la venta en la web, de modo que hice el pedido y hoy ya lo tenía en la librería, esperándome para ser comprado.
Veremos ahora qué me encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario