Concretamente este.
Los fines de semana, cuando son de tres días vienen muy bien, y ese ha sido el caso, pero sigue invariable la costumbre de llegar al domingo sin ideas mejores, o ganas de escribir otra cosa.
El viernes más o menos madrugué, con la ilusión de un niño pequeño, para ver el primer capítulo de Falcon and Winter Soldier. Luego me acerqué a Megapark, más saturado de gente de lo que esperaba y me habría gustado, y tras comer me fui al cine a ver la ayer mencionada Inmune (Songbird). A la salida, quedé con mi señora novia en Cruces y fuimos hasta Bilbao dando un buen paseo.
El sábado era día de coche, pues cogimos uno de alquiler para practicar un poco, y nuestro destino fue Deba (por la tontería, yo llevaba desde verano sin salir de Bizkaia). Paseo, comer, mojar los pies en la playa (fría, pero qué gustito) y volver a Bilbao.
Hoy mañana de adulto funcional, con visita al gimnasio y utensilios de cocina (hoy me he hecho un rico pollo al curry, que será devorado mañana), una de poteo con rabas (calamares rebozados) y a casa. Por la tarde un rato de vegetar en el sofá, paseo y a casa, que mañana toca trabajar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario