Plan para un domingo por la tarde.
Vamos al fin de semana, que es lo que toca. El viernes, que todavía estaba de vacaciones, era 7 de enero, lo que es bueno porque significa que ya se ha pasado la época del año que menos me gusta, las navidades.
Por la mañana no hice gran cosa, si acaso vaguear y bajar a por la compra, y por la tarde me fui a la lonja, a jugar primero al Anno 1800 (adaptación a juego de mesa del conocido videojuego) y rol nocturno, con una partida de Star Wars con FATE acelerado. Luego un poco de tertulia postpartida con filosofía del rol y a casa.
El sábado por la mañana tampoco es lo más productivo del mundo (aunque aprovecho para cocinar y prepararme un rico salmón con salsa de curry y coco) y por la tarde pruebo a echar un par de partidas en Boardgame Arena, haciendo un poco de tiempo antes de subir a Miribilla a ver la nueva victoria del Bilbao Basket. Al salir del partido, para compensar el sedentarismo me doy un largo paseo antes de volver a casa.
Domingo por la mañana sí consigo reunir fuerzas para ir al gimnasio y por la tarde el plan previsto era una partida de rol, pero por imprevistos de última hora toca posponer la partida y en su lugar echamos una partida al juego de la foto.
Eso ha sido todo. Bueno, y que mañana ya sí toca ir a trabajar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario