Bagayoko, haciendo sus acrobacias.
Nuevo partido europeo en Miribilla, esta vez contra un rival al que nunca nos habíamos enfrentado antes: el exótico Sporting de Lisboa. Sin embargo, exótico no significa malo. No si los comparamos con los Brno o Kuitasi de la primera fase, que parecían amateurs. Estos puede que fueran flojitos pero al menos eran un equipo de baloncesto de verdad.
Ha empezado la cosa con un intercambio de triples que ponía un 6-6 en el marcador, pero en seguida ha empezado la tiranía loca, que se empeza a ir en el marcador tras un parcial de 10-0. Sin embargo los visitantes no habían venido solo a ver el Guggenheim y han ido apretando hasta llevar el partido a un feo 28-30, consecuencia también de que Bilbao Basket estaba un poco a verlas venir.
Sin embargo, un arreón antes del descanso ha puesto una diferencia de 11 puntos que ya ha sido un poco la barrera, con un tanteador que ya del +8 no bajaba, y aunque los lusos han peleado (sobre todo Amarante, que con 25 puntos ha hecho el partido de su vida) la victoria se ha quedado acabando, como era de esperar, en casa.
Todo parece indicar que la pelea por el primer puesto del grupo será contra nuestros rivales en la final: el PAOK de Salónica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario