Estrenando monitor.
En puridad lo del monitor correspondería al jueves, que es cuando compré monitor nuevo al quedarse frito el anterior, pero tampoco tenía ninguna imagen relevante y algo había que poner.
Dicho eso, me voy al viernes, que todavía estaba de vacaciones y aproveché la mañana para probar la nueva expansión del Marvel Champions e ir a sudar un poco en el gimnasio. Por la tarde salí a dar una vuelta y luego a la nueva casa de un amigo, donde entre una cosa y otra estuvimos hasta las 3 de la mañana bebiendo y arreglando el mundo unos pocos.
Sábado por la mañana, repito la secuencia gimnasio+Prison Break y luego me voy un rato a hacer mis kilómetros de andar, para aterrizar en la lonja, donde jugamos al King of Tokyo y estamos de charleta, yo hasta las 2, el resto siguieron.
Domingo por la mañana voy a hacer cardio y temino, por fin, la infame 5ª temporada de Prison Break. Luego una ducha y a comer, en el indio de Iturribide, con amigotes del basket. La comida bien, el partido, contra el todopoderoso Barça, un dolor.
Y ese ha sido el fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario