El mensaje que me ha alegrado la tarde.
AVISO IMPORTANTE: Debido a la nueva situación, a partir del 7 de octubre, se desactivan las reservas de uso de gimnasio y piscina. Queda habilitado el acceso libre con la cuota correspondiente para cada servicio. Con ese mensaje me ha recibido la web del gimnasio cuando he ido a hacer la reserva para sudar hoy un rato, y por primera vez desde que estalló la pandemia, por fin he podido ir sin tener que reservar, pues desde que reabrieron este había sido el sistema, ya que el aforo era limitado y de alguna manera había que controlarlo.
Lo de la reserva tenía el inconveniente de que según cuándo quisiera ir había que cogerlo con bastante antelación, pues cuando de vacaciones o en fin de semana iba por la mañana no solía haber pegas, y en horario de verano, pronto después de comer, tamnpoco. El problema venía si uno pretendía ir en la franja entre las 17 y las 21, que es cuando de normal puedo, que sin antelación volaban las plazas en seguida. Y ante la tesitura de reservar con tiempo y luego si salen otros planes cancelar, que me parece algo muy feo y me da rabia cuando lo hacen otros, la consecuencia es que acababa yendo mucho menos. Y ya me veía que este curso entrante iba a ser así (aunque menos, pues el aforo ya lo habían ampliado), pero hoy he podido ver que no ha sido así. No obstante, se me ha hecho raro ir sin reservar, y me sentía casi como si me estuviera colando.
Y bueno, aparte de la evidente comodidad que implica, esto tiene otra lectura muy positiva, pues es otro pequeño paso que nos va acercando a la tan ansiada normalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario