lunes, 6 de octubre de 2025

I Jornadas Castilla Brava

Ataviados para una partida.

Ahora sí, ya más descansadopuedo hablar de las jornadas. Unas jornadas que empezaban el viernes conmigo haciendo de las mías, ya que cogí el tren y llegué bien a Valladolid, y como tenía tiempo fui andando hasta el sitio de las jornadas. 45 minutos más tarde y ya allí, me di cuenta de que había apuntado mal la dirección y estaba literalmente en la otra punta de la ciudad. 

Por suerte nada que no solucione un taxi, así que esta vez llego al sitio correcto, me acredito y tomo posesión de mi sitio de dormir (las camas eran terribles, por cierto). Cena comunal, con picoteo, nos disfrazamos y a jugar. La primera noche soy Barbazul en 12 fáculas sin piedad, donde juzgamos al Lobo Feroz pero no me dejan condenarlo.

El sábado una sesión triple de rol: por la mañana soy una estrella del rock en The stage wars: final four, por la tarde un mago mentalista en El arte de la ilusión y por la noche un paciente del siniestro manicomio del Tratamiento 4 tréboles. Pero la hora de la comida la aprovecho para escaparme un rato y quedar con Leila, Sito y sus peques, que ya que viven en Valladolid, era una buena ocasión.

El domingo por la mañana desayunamos y rol de mesa, donde dirijo una partida de esa deliciosa mamarrachada que es Uncaging Nicolas y tras la comida recoger, despedidas, hacer tiempo y tren de vuelta a las 18:40, donde acompañado por la Nintendo Switch y el Hollow Knight llego a Bilbao, cansado pero a la hora.

Unas jornadas guays, si hacen el año que viene espero repetir.

No hay comentarios: