Lo peor es que ya han anunciado el 3.
Hay que empezar diciendo que esto no es una secuela de Strangers: Capítulo 1, sino que Strangers es una película que decidieron romper en varios cachos, entiendo que para cobrar más veces la entrada y este es el segundo cacho. Diría que la segunda mitad, pero para mayor tomadura de pelo tampoco, ya que se queda inconclusa y en una escena poscréditos nos meten el trailer del tercero, tras un "continuará".
Muchísimo peor que el primer trozo, esta es un correquetepillo plano, genérico y completamente soporífero, en el que hay muy poco que salvar. Si acaso destaco, por lo ridículo, ese momento en el que la protagonista, herida y sin armas, se carga a un jabalí adulto porque patata. De lo demás, pues una sucesión sin gracia de escenas recicladas de chica que corre y se esconde, con unos asesinos que matan poco y mal. Olvidable es poco,
Meten algo del trasfondo de los malos, pero tampoco suman gran cosa, pues siguen siendo completamente formulaicos. Tal vez el tercer cacho (que como soy gilipollas y me sale gratis por el pase anual lo iré a ver) pueda tener más gracia, pues parece que va a ser una absoluta ridiculez sin sentido, pero parece que tirarán por lares más originales. Y a nada que haga ya será mucho mejor que este infumable Capítulo 2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario