domingo, 27 de julio de 2025

Finde con algo de Euskal

Que la típica foto desde arriba ya está muy manida.

Otro fin de semana de tres días, pero esta vez sin tener que gastar vacaciones, pues el viernes era festivo.

Tras hacerme un delicioso curry con albóndigas y fracasar en el intento de ir al gimnasio (mentira, ni lo intenté) salí a hacer algo de pintxopote, y por la tarde a Artxanda, donde pudimos ver las vistas y lo jeta que es la gente en el funicular. A alguno con gusto le habría soltado un tortazo. 

De ahí cogimos el metro y nos fuimos a Romo, a vistar al amigo Willy en la pizzería en la que trabaja y con la excusa cenar ahí. Para volver intentamos coger el metro (esta vez sí, no como el gimnasio), pero viene tan terriblemente lleno que salimos de ahí corriendo y optamos por el taxi.

El sábado por la mañana lo dedico a mandar correos para las TdN y por la tarde me acerco a ver el Opengune de la Euskal Encounteter. Hay veces que me he tirado toda la tarde y otras como la de ayer, que fue prácticamente ir, mirar, saludar a un par de personas y volver. No echo nada de menos mis tiempos como asistente.

Tras un largo paseo de vuelta aparezco en la lonja y allí jugamos varias partidas al Knarr y al Trío, donde gano la partida que vale, que es la última. De ahí a casa, donde sufro un capítulo de Entrevías y me acuesto.

Domingo por la mañana, esta vez sí consigo ir al gimnasio antes del pintxopote. Luego para comer reciclo la salsa que había sobrado para hacer unos tortellini al curry y dedicar la tarde a mandar correos de TdN y ver Incendies.

Eso ha sido el fin de semana. Mañana lunes, pero otra semana de cuatro días. 

No hay comentarios: