jueves, 24 de julio de 2025

Los cuatro fantásticos: primeros pasos

A la cuarta fue la vencida.

Hace 20 años la primera familia de Marvel llegaba a los cines con una película que si bien visualmente tenía su encanto, era bastante mala. En 2007 tuvo una secuela que directamente decidí saltarme y en 2015 hubo un nuevo intento, tan desastroso a todos los niveles que hacía buena a la de 2005. Antes de estas hubo otra, en 1994, aunque nunca se llegó a estrenar. 

Esta franquicia parecía condenada a no tener una adaptación en condiciones, pero tenía esperanzas en que Feige hiciera algo bueno con ella, y tenía las expectativas muy altas para la versión UCM de este supergrupo. Además, el director es Matt Shakman, que estuvo detrás de esa obra de arte que es Wandavision.

No me ha decepcionado ni un poquito. Tras una presentación que es oro puro, 10-15 minutos en los que directamente no quería parpadear para no perderme nada, nos entregan una película de aventuras en el espacio y pelea épica contra malo imponente (maravilloso ese Galactus) que se pasa en un pis-pas y me ha hecho volver a sentirme como un niño, embelesado ante lo que veía.

Por favor, que me den más de esto, que mola y mucho. 

No hay comentarios: