Estrenando juego.
Hoy es domingo, y aunque mañana me libro de trabajar, voy a seguir fiel a la tradición de narrar el fin de semana, ya que a otras tradiciones les hago menos caso.
El viernes por la tarde, lo cierto es que no hice gran cosa. Estuve en casa sin hacer nada, y salí a dar una vueltecilla antes de ir a la lonja, donde aprovechamos para probar un escenario de Marvel Champions en el que estamos trabajando, de cara a un evento que queremos organizar.
El sábado por la mañana aprovecho para hacer unas compras de última hora, y entre ellas me hago con el Enciclipedia, que es el juego que se ve en la foto. Por la tarde voy a la lonja, donde quedo con unos amigos, y a la noche, como si fuera un sábado cualquiera, nos vamos a cenar unos tacos a un sitio que estaba abierto. Luego nos echamos una partida al zombis y a casa.
Algo más navideño era el plan de hoy, que he subido a comer con mi madre y su marido (tengo langostinos en el estómago para repoblar el Océano Índico) y luego de nuevo a la lonja, donde he podido probar el nuevo juego. Con bastante buen resultado, por cierto.
Eso ha sido más o menos todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario