Keep the heroes out, uno de los juegos del viernes.
Hace nada que empezó el año y ya se está terminando febrero. Y lo que se termina es el fin de semana, que empezó con partida de Delta Green el viernes y, siguiendo en la lonja, una de juegos de mesa (The game), cena y más juegos de mesa (expliqué el Keep the heroes out y luego me fui a jugar a Dune Imperium).
El sábado por la mañana fui al gimnasio, y comprobé que el apaño de la tablet para ver las series es bastante menos cómodo de lo que pensaba (entre otras cosas porque la tablet que tengo, la pobre, no tiene una pantalla muy grande y va bastante peor que el móvil), y tras sudar un pintxopote. Por la tarde visita a Etxebarri, a ver al retoño recientemente nacido del amigo Rockstone, y ya de vuelta en Bilbao cenamos unos tacos en el Food Kill, antes de que la lluvia y el cansancio nos hagan retirarnos.
Domingo por la mañana, sofá, tele y pintxopote, y por la tarde, tras la preceptiva siesta, probamos el escenario Insert coin, del juego Unlock Heroic Adventures, que nos cuesta pese a ser fácil (somos un poco torpes, todo hay que decirlo), pero nos lo pasamos bien.
Y eso ha sido todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario