El juego que incluían en el precio de la entrada.
Acabo de volver de los Edge Days, el evento promocional que organiza la editorial Edge Entertainment para promocionar sus juegos, y la verdad es que no me han hecho mucha gracia. De hecho, aunque el pase sirve para hoy y mañana, mañana pasaré de ir, ya que el formato no me seduce en absoluto.
Está muy orientado a demostraciones de juegos (lógico, lo que Edge quiere es que pruebes sus juegos y que si te pica la curiosidad te los acabes comprando), lo que significa "olvídate de jugar una partida entera a nada que dure más de una hora". Está planificado de forma que tienes partidas cada hora, y tú te apuntas a las partidas, "a las 4 quiero probar el Zombicide, a las 5 el Bauhaus, a las 6 el Teto...", y no para que vayas y juegues. Es un modelo completamente respetable, y seguramente válido para según qué segmentos de público, pero para mí desde luego, no.
Y para más añadidura, el juego que incluían en el precio (no sería muy acertado hablar de regalar, ya que estás pagando entrada por ir) no es que tenga una pinta muy buena.
Así que bueno, aunque ya a priori me llamaban poco, les he dado una oportunidad, los he probado, y ahora que sé cómo son, puedo afirmar que no me gustan nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario