No tiene nada que ver con el título, pero ahí tiene que entrar un lavabo.
¿Y por qué la Fuerza? Algo adelantaba el viernes, que este fin de semana era el 4 de mayo, día de Star Wars, y por lo tanto teníamos jornadas temáticas.
Pero por seguir el orden típico, me voy al viernes, que después de comer me fui con unos amigos a comer a un decepcionante indio, para luego jugar una partida de rol, y entre medias recibir un presupuesto de instalación de daño que era verdadero horror personal. Por la noche me retiré pronto.
El sábado por la mañana fui a seguir mirando opciones para el tema del baño y por la tarde fui a la lonja a dirigir, una partida completamente inventada sobre la marcha, con el sistema viejo de Star Wars, dentro de las jornadas. Luego un poco de charleta, cenar y a casa.
Hoy por la mañana he acompañado a mi padre para presentar a su perra a unos amigos que se la van a cuidar mientras él está de vacaciones, y he aprovechado para bajar de Ciudad Jardín, donde viven, hacia casa dando un paseo.
Por la tarde una de cine (La pequeña Suiza), a la lonja a recoger unas sillas que cedí a la asociación para las Ómicron, y de casa a casa, así ha sido la retirada. Un par de capítulos de Gotham para cerrar, y terminado el fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario