El vaso molón.
Entre una cosa y otra estoy teniendo el blog un poco a dieta, y como no me gusta que pasen muchos días sin actualizar, pues me voy al recurso fácil de siempre, que es contar el fin de semana.
El viernes, al salir del trabajo, recibí visita de Piero y Valle, amigos de jornadas, que este año no asistieron a TdN pero vinieron al norte a hacer turismo, con lo que aprovechamos para quedar y comer juntos, una visita guiada por Bilbao y luego a Gorliz a visitar a Ainize (¡y el peluchoso perro Pixar!).
El sábado se me fue el día un poco en nada, aunque aproveché para ir trayendo la colección de Batman, que descansaba en el trastero de mi padre. Luego quedé con unas amigas para tomar algo y cenar, antes de ir con más gente de Abaco a tomar unas copichuelas, como la que se ve en la foto. La bebida no me gustó mucho de sabor, pero el vaso molaba infinito.
Hoy domingo, he aprovechado la mañana para dar una vuelta, luego un poco de sofá de sobremesa, y por la tarde rol, con una nueva sesión de una campaña corta de Vampiro: Edad Oscura, que empezó con un one shot y ya va por la cuarta entrega.
Y eso ha sido más o menos todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario