El paseo del viernes.
Como si de un videojuego se tratara, vamos avanzando de fases, y esta es bastante relevante, pues supone que mañana vuelvo a la rutina de ir todos los días a la oficina a atender al público.
Pero veamos cómo fue el fin de semana que antecede a esta pseudonormalidad.
El viernes fue una mañana laboral bastante tranquilita, con no demasiadas llamadas y un volumen aceptable de documentos en la bandeja de entrada, por lo que no hay mucho que reseñar. La tarde básicamente me la pasé jugando a Civilization VI, que acaba de salir expansión nueva, y hacia las 20:00 me di un buen paseo, debidamente enfundado en mi mascarilla.i
Del sábado poco que reseñar, la verdad. No había dormido muy bien por la noche, así que la mañana se me pasó entre desayunar y dormitar. Luego la compra, tarde de sofá y otro paseo largo.
Domingo por la mañana sin mucha historia y por la tarde rol, con el épico desenlace de la Ruta del Oeste, campaña ambientada en la Tierra Media, donde nos vamos con la satisfacción de haber derrotado a Sauron (gracias al heróico sacrificio de Frodo) pero el regusto triste de saber que esa campaña que tan buenos ratos nos ha dado, se ha acabado. Pero ahí quedará para siempre el bonito recuerdo.
Y por último, para llegar al kilometraje necesario, otro paseo. Eso ha sido todo por este fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario