"Lo siento, pero te tengo que coger esto en papel y quedármelo. Normalmente lo escaneamos y os lo devolvemos al momento, pero se nos ha caído el sistema normal y tenemos que usar el antiguo", cuando no directamente "Lo siento, pero se nos ha caído todo el sistema y no podemos hacer nada" son frases que por desgracia estoy teniendo que repetir muy a menudo estos días, a causa de las constantes y frustrantes caídas que sufre la aplciación que usamos para trabajar. Concretamente, en esta semana y la anterior ha habido un día en el que no se haya caído, y en varios días ha habido más de una y más de dos ocasiones en las que todo dejaba de funcionar. Y esto no es nuevo, sino que es algo que sucede con demasiada frecuencia.
Y si ya para nosotros es molesto, pues no me quiero ni imaginar para los usuarios, que gastan su tiempo en pedir una cita, ir hasta ahí con los papeles y que no se les pueda hacer bien el trámite. No sé de quién será la responsabilidad, pero está claro que alguien no está haciendo su trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario