martes, 8 de febrero de 2022

Indemnizanding

Vuelos por -80€.

En septiembre, volviendo de Alicante, tuve un desagradable incidente que hizo que un vuelo previsto para las 20:05 terminara saliendo a las 7 de la mañana del día siguiente, obligándome a hacer noche en hotel, pegarme el madrugón y cuando llegué a Bilbao ir a casa a ducharme y de ahí al trabajo, donde estuve completamente zombi.

Puse mi queja en la web de Vueling, donde un mensaje con pinta de respuesta automatizada poco más o menos me mandaba a paseo. Entonces un conocido me habló de la empresa Erreklamatu, dedicada a gestionar este tipo de cosas, y me puse en contacto con ellos. Me pidieron los datos del vuelo, me explicaron las condiciones (solo se paga si se gana, un 20% de lo conseguido más IVA), así que acepté y les mandé la documentación.

Ahí se quedó la cosa, y yo ya me había olvidado del tema, pero ayer a mediodía me llamaron de Erreklamatu para decirme que habían conseguido resultados. Concretamente una indemnización de 250€, de la que descontados sus honorarios me quedarán casi 190. Lo que, teniendo en cuenta que el vuelo me salió por unos 120 quiere decir que no es que volara gratis, es que gané dinero por volar. 

En el momento fue una putada, pero oye. A nadie le amarga un dulce.

No hay comentarios: