Apasionante plan de sábado.
Aunque sea domingo, en realidad estoy un poco a mitad de fin de semana, ya que ayer me tocó trabajar y mañana solo trabajaré por la tarde. Sin embargo, y siguiendo la tradición, iré a contar el viernes-domingo.
El viernes después de echar una siesta y visitar a una amiga, fui a la lonja, donde jugué (y gané holgadamente, de vez en cuándo hay que presumir) una partida al juego Beyond the Sun. Luego me retiré a casa pronto y aproveché para terminad de ver la tercera temporada de Daredevil, antes de que la quiten de Netflix.
El sábado tuve que madrugar más de lo habitual, ya que tenía que estar a las intempestivas 7:45 en el BEC, para vigilar dos exámenes (liquidadores por la mañana y trabajadores sociales por la tarde). Una tarea muy aburrida y cansada, pero que como a cambio nos dan 12 horas libres, pues compensa.
Al acabar, a casa a ducharme, cena con los de la partida y partida, de Avengers: Aftersnap. Aunque ayer era más bien Defenders: Aftersnap, pues solo juego, no dirijo mi parte.
Domingo por la mañana una de vagueo absoluto, jugando al Farcry Primal hasta la hora de comer. Y por la tarde más rol, con otro episodio de la Gran Campaña de Pendragon. ¡A ver si Arturo saca de una vez la espada de la piedra y pone un poco de orden, hombreya!
Luego un paseo para bajar la merienda y retirada a casa, sabiendo que mañana no tocará madrugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario