El primer paso es comprarlos.
No es la primera vez que sale a la palestra la saga de Guybrush Threepwood en este blog, y es que estamos ante uno de los grandes clásicos de los videojuegos en general y las aventuras gráficas en particular. Y como resulta que hace poco se anunció que iban a lanzar una nueva secuela, me dio por volverme a jugar todos los juegos, que en su día solo jugué el 1 (múltiples veces) y el 2 (a medias y en casa de algún amigo), mientras que a los siguientes ni me acerqué.
El 1 me lo pasé prácticamente de memoria (en su día, como no sabía guardar partidas, me lo tenía que empezar desde el principio cada vez que me ponía) y en el 2 me acordaba de cosas, pero para otras no tengo ningún rubor en admitir que tiraba de guías. La verdad es que ambos siguen siendo tan divertidos como recordaba, si bien sigo diciendo que el final del Lechuck´s Revenge no me gusta nada.
Ahora me toca lanzarme a por el tercero, a ver qué tal y el cuarto, a ver si es tan infame como decían. Cuando termine, tendré los que sacó algo más tarde Telltale.
Veamos qué tal la experiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario