La única partida que he conseguido ganar.
La idea de hoy era hacer una barbacoa con gente de la lonja, pero el parte meteorológico nos amenazaba con lluvia, de modo que optamos por un plan más de interior. Este ha consistido en quedar por la mañana en el local, echar un par de partidas, comer unas pizzas y seguir jugando.
El menú lúdico ha consistido en una partida de Arquitectos del Reino del Oeste, con un meritorio segundo puesto a un punto del primero, continuando con un menos penúltimo puesto en el alocado Un día en las carreras. Cerramos la mañana con una disputada partida de King of Tokio, que no gano pero me doy el gustazo de eliminar a dos rivales a la vez.
De sobremesa algo con más sustancia. Concretamente una partida al complejo Age of Innovation, donde quedo tercero de quinto. Literalmente mitad de tabla.
Después le ha tocado el turno al It´s a Wonderful World, donde gano con una puntuación realmente baja (56 puntos), pero es que los rivales lo han hecho aún peor. Ya se sabe, en el país de los ciegos... Y para honrar la metáfora, partida del ligero Viva el Rey, donde un desastroso último turno me priva de toda opción de ganar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario