Mandados quedan los correos.
Hace escasos minutos acabo de terminar los personajes de "El amor encuentra su sitio", partida de rol que dirigiré en TdN dentro de... ¡9 días! Y el martes mandé los de Juntav20, lo que significa que ya he cumplido con esa tarea.
Porque escribir la partida es una cosa, pero luego hay que hacer el reparto de personajes, maquetar el documento, sacar cada ficha y mandarla. No es gran cosa, pero hay que hacerlo.
En cuanto al reparto de personajes, es una de las partes más laboriosas de dirigir una partida de rol en vivo, pero también de las más importantes y a la vez gratificantes. Es ese momento mágico en el que los personajes cobran vida y pasan de ser palabras en un documento de Word a ser reales, con voz, cara y movimiento propio. No siempre es fácil porque hay que tratar de contentar a todo el mundo en la medida de lo posible, pero cuando sale bien es maravilloso.
Lo sé, es una entrada sin demasiada enjundia, pero a estas horas y con el calor que hace hoy tampoco estoy para muchos trotes literarios. Bastante me ha llevado terminar de dar los últimos retoques a los personajes antes de mandarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario